Resolución del concurso de «Pintura»

La ilustración ganadora del Concurso de la Pintura es «La música en mis sueños» de Luciana.

Como finalistas han quedado las ilustraciones de «Pintura» del autor Paco, «La puerta del Arcoiris» de Dani ,  «Mi gran sueño: mis héroes los sanitarios» de HImarito, «Sueño geométrico» de Soñador, «Música» de Adriel y «Mi sueño» de Daniela, «Hipopótamo» de Gadiel, «Vista desde el balcón» de Sebas, «Sueños de princesa»  de Ainhoa, «Naturaleza de Gran Canaria» de  Gabriele y «Verano de sueños» de Andrea.

¡Muchísimas felicidades! Nos alegramos mucho de haber podido disfrutar de unas obras de arte tan bonitas. ¡Gracias por participar!

El jurado ha destacado la originalidad de los cuadros que se han presentado, así como la variedad de técnicas que se han utilizado

Agradecemos mucho la participación, de todos los concursantes que nos han sorprendido con sus magníficas obras de arte abriéndonos las puertas de su imaginación. Es un placer el haber podido disfrutar de tales creaciones.

Animamos a todos los concursantes a participar en el  próximo concurso que será el de «Video Musical» para ver cómo se divierten con sus bailes y cantares.

La obra de arte ganadora es:


Las obras de arte finalistas son: