Top model forever!

-   Descripción

¡Hola fans de la moda británica! Hoy os traemos una de las tendencias más top del momento. ¿Ya te sientes divino/a? ¡Corre a por tus mejores galas! ¡La pasarela te espera!

Hoy el juego es muy, muy sencillo. Primero preparamos cartas (doblando papel varias veces y rasgando, no vayamos a desperdiciar papel) con la  diferentes piezas de ropa en inglés (era evidente). Puedes dibujarlas tu, o imprimir dibujos de internet (pero es más bonito si lo haces tú, más original) y no te olvides de poner las palabras en inglés. Intenta hacer tarjetas repetidas para tener más opciones. Les hemos dejado algunos videos sobre el vocabulario de la ropa para que puedan elaborar las cartas.

Luego buscamos por toda la casa ropa y zapatos viejos, disfraces, accesorios y cualquier cosa que nos sirva para vestirnos, ya sea nuestra o de algún familiar (pide permiso primero, a ver si se van a enfadar). Tras esto, prepara el escenario, hay que buscar alfombras, lámparas o linternas y poner música moderna y a la altura de tal evento fashion (pide permiso primero y ayuda, no vayas a cargarte algo y te quedes sin ver la tele o algo así). 

Y tras esto, ya estas listo/a para desfilar por la pasarela de la moda. Ve detrás del escenario (donde hayas puesto la ropa antes de desfilar, y a ser posible un sitio dónde no te vean) y coje 3 tarjetas, con ellas tendrás que desfilar (ejemplo: trousers, scarf and necklace), da igual lo que te toque, trata de hacer un look con eso y a desfilar (recuerda que nadie quiere ver tu cuerpo serrano, procura ir vestido de la mejor manera posible, que estas frente a público). Si puedes busca un presentador que esté a la altura de tu belleza y que diga bien la ropa que llevas. Otra opción muy divertida, es que las otras personas se vistan y que tu trates de decir la ropa que lleva ¡pero en ingles! (¿qué te creías?).  

 

¡Rompe la pasarela con tu estilo (en inglés)!

-   Materiales

  • Papel.
  • Lápiz y colores (rotuladores, lápices o ceras).
  • Ropa, accesorios, disfraces… que tengamos en casa.

-    Pueden ver juntos estos vídeos

Fuente: Happy Learning Español, Youtube.

Fuente: ELF Kids video, Youtube.

Fuente: ELF Kids video, Youtube.