Running and writing!

-   Descripción

¡Hola amantes del inglés veloz! Hoy os proponemos otro juego de correr y darlo todo. ¿Listos para derretir la suela del zapato? ¡A darlo todo!

La actividad consiste en poner una lista de palabras en un lado de la habitación (en inglés…no os penseis cosas raras). Al otro lado se pone un folio con lápiz y goma. El juego consiste en correr hasta la lista de palabras, intentar memorizar el máximo posible (¡Ay, Dory!…) e ir corriendo hasta la otra punta del cuarto para escribirlas de memoria y sin faltas (cuidadito). Es muy simple de realizar, requiere pocos materiales y es perfectamente adaptable a lo que estés aprendiendo en clase de inglés.

Dependiendo de cada familia, se puede hacer por carreras, con obstáculos, caminando y corriendo de formas diversas (cámara lenta, cangrejo, saltando, de espaldas, reptando, etc. Ya sabéis que nos gusta el peligro), por tiempos, dar 10 segundos para memorizar y 20 para escribir o dar directamente 2 o 3 minutos para ver en cuánto tiempo lo logras hacer y sin faltas de ortografía(¡super importante eso!).

¡Corre y aprende inglés!

Enlaces a listas de palabras:

Descagar lista

Fuente: English Mola

Descargar lista

Fuente: El curso inglés online.

-   Materiales

  • Folio, lápiz y goma.