¡Nos casamos! Los tres pilares

Contraer matrimonio es un acto de amor, o al menos debería serlo. Sabemos que existen tantos tipos de bodas como estrellas en el firmamento. Pero, si hay algo que une a todas la parejas que planean casarse, es el reto de ponerse de acuerdo.

Uno de los significados que podemos encontrar en el diccionario que da sentido al término «casar» es el de Unir, juntar o hacer coincidir algo con otra cosa. Y no es extraño. Casarse es un acto de amor que supone todo un reto a la hora de unir, juntar o hacer coincidir cosas, como la familia de ambos, los gustos de cada uno, el presupuesto calculado, el número de invitados, el lugar que ocuparán… Y un sin fin de cosas, que cuando decidimos dar el paso de casarnos no tuvimos en cuenta.

Pues aquí estamos nosotros/as, para hacerles el camino más fácil. Éste es el momento de coger aire y respirar profundamente. No perdamos el horizonte, si han decidido unirse en matrimonio, es porque así ha de ser.

Ha llegado la hora de sentarse y tomar nota.

¡Nos casamos!

Los tres pilares:

1.  Presupuesto.

2.  Lugar y temporada.

3.  Personalidad de la pareja.

El presupuesto

Lugar y temporada

Personalidad de la pareja

Ya pueden empezar a pensar en estos tres pilares. Definirlos bien y con sinceridad será el primer paso para que todos los demás sean más llevaderos.

Les dejamos, a continuación, una pequeña muestra de los diferentes estilos de boda que se han ido registrando.

Esperamos que lo disfruten y les ayude a entrar en reflexión.

-   Los diferentes estilos de boda

Clásico

Romántico

Vintage

En la playa

Campestre

Urbano

Moderno

Temático

¿Cuál es el tuyo?

-    Para saber más  aquí tienes este vídeo