¡Nos casamos! La elección del calzado

Hoy, en nuestra sección de Planificación de Bodas, hablamos sobre la elección del calzado. Tanto para novios como para novias, la elección del calzado que llevarás es crucial. Por favor, memoriza estos dos conceptos: comodidad y personalidad.

-   ¿Cómo elegir el calzado?

Como te decíamos, para hacer una buena elección del calzado vas a tener que darle la importancia que tiene. La pieza que calces puede convertirse en tu mejor o en tu peor decisión. En el día de tu boda querrás tener una actitud positiva que te permita disfrutar de cada momento sin perderte detalle. Así que arriesgarte a sufrir molestias o agotamiento por culpa de una decisión precipitada no debería entrar en tus planes.

Lo primero que tienes que hacer es seguir en la línea que hemos marcado desde el primero momento: ser fiel a tu personalidad. Esto te permitirá sentirte cómodo/a a un nivel más personal. Conseguirás, además, darle ese toque que tu vestimenta necesita y terminar de crear esa armonía en tu look.

Lo segundo, será probarte todos los zapatos que quieras hasta encontrar esos que te envuelven en una nube del más fino algodón. Pruébate tantos zapatos que no te quede ni rastro de la menor duda. Y úsalos por casa antes del gran día, para que tus pies y los zapatos estrechen lazos y sean los mejores amigos de camino al altar.

-   Están los clásicos...

-   Con brillo de princesa. Los veraniegos...

-   Con un toque vintage. Los atrevidos. Los más cómodos...

-    Pincha en cada imagen para seguir viendo más acerca del calzado